POLÍTICAS DE CALIDAD

EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE DE CARGA Y SERVICIOS LOGÍSTICOS DE TRANSPORTE

Su equipo de trabajo tiene el compromiso pleno de aportar de manera superlativa su esfuerzo de manera honesta y responsable, con el objeto social de servir a una comunidad desde el proceso que le corresponde, buscando los siguientes lineamientos:

• Mejora continua
• Satisfacción del cliente
• Calidad y Agilidad en el servicio
• Cumplir con el marco jurídico

Generando un ambiente y aporte exegético por mantener un parque automotor que no afecte nuestro medio ambiente, ni la seguridad de las personas que operan nuestros vehículos; a través de charlas de sensibilización, generando un ambiente de confianza a todos los intervinientes.

PARQUE AUTOMOTOR

• Disponemos de una amplia flota de vehículos que nos permite tener disponibilidad inmediata para los requisitos de nuestros clientes.

• Contamos con vehículos propios y tercerizados, los cuales cuentan con su respectivo estudio de seguridad.

• Nuestro parque automotor incluye Tractocamiones, Doble troque, Camión Sencillo, Camión Turbo, Camionetas doble Cabina 4x4 y 4x2, Vans , mini vans, busetas , buses etc.

STN S.A.S cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de suministro de vehículos con flota propia y tercerizada.

Prestamos el servicio de movilización de la población más sensible en Colombia: Los estudiantes (escolares); Los empleados o transporte empresarial; Los turistas nacionales, Los usuarios de la salud (personas con discapacidad y/o movilidad reducida, pacientes no crónicos), Grupos específicos de usuarios (Transporte de Particulares).

Ofrecemos servicio de carga pesada con un parque automotor que incluye desde tractocamiones hasta turbos según la necesidad del cliente.
Nuestro servicio integral nos hace ser la solución ante cualquier requerimiento en la logística de transporte del sector empresarial.

SERVICIOS

SERVICIO ESPECIAL Y TURISMO

Los estudiantes (escolares); Los empleados o transporte empresarial; Los turistas nacionales que recorren el país y los extranjeros, que llegan a conocer todo lo hermoso de este país.
Los usuarios de la salud (personas con discapacidad y/o movilidad reducida, pacientes no crónicos); y grupos específicos de usuarios (Transporte de Particulares).Estos cinco grupos de clientes no desean usar los demás sistemas y servicios de transporte para un viaje específico y se deciden por contratar un servicio expreso, que debe prestarse bajo las características de lujo, con elevados índices de comodidad, calidad y seguridad. El gobierno nacional de Colombia tiene reglamentada su actividad, con el Decreto 1079 de 2015, categorizado como “Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte”

SUMINISTRO DE VEHÍCULOS

STN S.A.S cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de suministro de vehículos con o sin conductor.
Además contamos con una amplia flota de vehículos, pasando por camionetas para pequeñas cargas, furgones y camionetas con estacas, prestando así un servicio integral de movilización.
Su equipo humano está conformado por personal altamente capacitado. Caracterizados por un enfoque hacia el cliente, identificando a STN S.A.S como una empresa con calidad, experta en satisfacer las necesidades del cliente y capaz de superar sus expectativas.

CARGA

STN S.A.S Habilitada por el ministerio de transporte mediante resolución 0043 del 10 de julio de 2013, presta el servicio de transporte de carga terrestre por carretera a nivel nacional. Tenemos un departamento logístico y administrativo calificado, encargado de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con seguridad y cumplimiento.

Contamos con un Software especializado en transporte que a su vez está enlazado con el ministerio de transporte y la Dian para dar cumplimiento y transparencia a las normas establecidas por el Ministerio del Transporte. Nos apoyamos en la plataforma “DESTINO SEGURO” para el control y seguimiento de cada uno de nuestros vehículos en carretera; Toda nuestra flota tiene seguimiento satelital “GPS” y celular.
El departamento de seguridad estudia las hojas de vida de conductores, propietarios de vehículos y parque automotor, para la creación y habilitación de la flota tercerizada en nuestro sistema.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES